Y continuamos en Terra Tile, trayendo diversas opciones para el diseño de sus espacios como lo es la piedra natural, el impacto visual del Diseño. Ya que este material ha llegado para quedarse. No importa si es una propiedad residencial, comercial o industrial…realmente es común ver en nuestra Isla del Encanto y tropical fachadas y/o paredes acentuadas con diferentes tipos de piedra.Terra tile piedra para decoración

vemos el Cuarzo, en algunas Travertino, y obviamente los mármoles; siendo éstas solo algunas de las variedades que existen y que  tenemos disponibles en Terra Tile. Los colores que están llegando (y que son tendencia) son variados y puede escoger, de diferentes texturas y tamaños que están de moda en el Diseño. Además, éstos dan una sensación de profundidad, que sólo con una piedra natural se puede lograr. Recuerde que nunca es tarde para darle ese toque rústico pero fino a la fachada de su hogar o negocio. Con los productos que tenemos disponibles, junto a la recomendación de nuestros asesores y asesoras, de seguro su proyecto quedará impactante.

Terratile y las piedras naturales para decoraciónLos años de experiencia unido a la calidad, diversidad y seriedad de nuestros suplidores que siempre buscan impresionarnos con productos únicos, en Terra Tile seleccionamos sólo lo mejor. Buscamos que lo que traemos, sea adecuado para nuestro clima y temperatura para que ademas de hermoso, su proyecto sea uno duradero.

Visítenos virtualmente en www.terratileshop.com en nuestra página puede ver y comprar directamente…o mejor aún, pase por nuestra tienda y conozca todo lo que tenemos para esas mejoras al hogar que tiene en mente. Seguimos con los protocolos activos como toma de temperatura y mascarilla para tranquilidad de todos los que nos vistan: 787.477.7242.