Foto Revista

El próximo jueves 3 de diciembre a las 6:00 p.m. se llevará a cabo el lanzamiento del libro Transforma tus espacios, libera tu mente: Cinco herramientas para que organices tu hogar de una vez y por todas, en la tienda West Elm en el primer nivel de Plaza Las Américas.

Esta primera publicación de Indira Molina, aborda el tema de la organización de los espacios del hogar y según la autora, «es una herramienta que ayudará a transformar también desde el interior de sus lectoras”.

El libro es fácil de leer, incluye ejercicios y un pequeño álbum donde las lectoras podrán pegar las fotos antes/después para su motivación.

Para el prólogo del libro, Indira contó con Barry Izsak, pasado presidente de la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales, quien la conoció en 2007 en una convención en Minneapolis mientras ella tomaba el examen para certificarse como organizadora profesional, Certified Professional Organizer (CPO), por el Board of Certification for Professional Organizers.

Indira Molina Cruz, quien se desempeña como especialista en organización de espacios del hogar y oficinas desde 2005, creó Cinco Herramientas Transformadoras y recomendaciones para todas las áreas del hogar que incluye en el libro. Este es un regalo perfecto para esta Navidad ya que muchas personas incluyen entre sus resoluciones, organizar su vida y su hogar.

Para más información accede www.indiramolina.com, o búscala en Facebook como: Organízate con Indira.

Foto por Agustín Santiago, tomada en Importadora Española.