Una parte muy importante a la hora de renovar tu baño o cocina siempre es el escogido de las mezcladoras. Esta parte del proyecto a veces pasa inadvertida en las personas que no son expertas en el tema y no sabemos la importancia que tiene. Lo primero es estar concientes que es la parte por donde comienza el instalador. Una vez se va a remodelar un baño, se retiran las losas anteriores, y se sacan las mezcladoras viejas, es ahí donde comienza, o por lo menos se deja lista la plomeria para colocar la mezcladora que se ha escogido.Luego, se instalan las losas y demás accesorios. Es en esta parte donde se debe asegurar una mezcladora que se ajuste a las necesidades que se requiere, al presupuesto y que sea una que dé la tranquilidad que se va a poder usarla por mucho tiempo, ya que es un producto algo dificil de remover y cambiar.

Mezcladoras de modaA la hora de comprar este tipo de producto, hay que preguntar qué garantía tiene, si es una mezcladora que va dentro de la pared, si es expuesta o si está dentro de un panel. También indagar por los alcances de la garantia, si es sólo en la parte mecánica del producto, o si cubre los acabados, y piezas. Y cómo se reclama la garantía si hubiera que hacerlo en algún momento.

Luego de la instalación de las losas, vienen los accesorios como: toalleros, papelera, “hooks”, etc, los cuales son parte importante para que el proyecto se vea terminado y acorde con las mezcladoras escogidas.

Esta información es suministrada por Terra Tile, donde cuentan con variedad de marcas en mezcladoras y accesorios, personal capacitado para orientarle y explicarle las bondades de cada una de éstas. También le hablarán del proceso de instalación, uso, limpieza y garantía de ser necesario.

Mezcladoras en tendenciaTerra Tile cuenta con diferentes acabados y colores, la tradicional cromada, la satinada o “brush nickel”, la bronce, la negra y hasta la dorada… todos estos colores están disponibles en marcas como DELTA, PFISTER, Foxtail, KJ Brass, y más.

Varias de estas marcas tienen garantía de por vida en toda la parte mecánica y en sus acabados. Puede visitarlos y recibir la atención y profesionalismo que les caracteriza. Están ubicados en la Carr #2, km 30.4 en el Barrio Espinosa en Vega Alta. 787-477-7242.