Las Vegas Market Summer
Las Vegas Market Summer

Las Vegas – La edición de verano 2022 de Las Vegas Market promete ser la exhibición temporal más grande hasta la fecha en la Expo del World Market Center Las Vegas. Es así como del 24 al 27 de julio del 2022 las instalaciones serán ocupadas por una colección internacional de cientos de marcas destacadas. Donde se resalta la inclusión de nuevos pabellones y eventos. Las exhibiciones temporales han sido denominadas por los organizadores como el lugar para el descubrimiento este verano. Por lo que las instalaciones mostrarán nuevos productos de marcas reconocidas en las categorías de decoración para el hogar y regalos. Mientras los nuevos escaparates presentarán nuevos recursos al mercado.

Las exhibiciones temporales en la Expo estarán categorizadas en seis destinos; regalo, hogar, diseño, hecho a mano, lujo y entrega inmediata. Siendo así el crecimiento ocurre a través de una presentación de productos de categorías cruzadas o que regresan después de una pausa. Ejemplo de lo anterior es Ashore Lighting (fabricación a mano, iluminación y muebles de lujo), The Global Trunk (decoración del hogar), Vital Industries (cristalería), We The Wild Plant Care (cuidado de plantas), With Co (mezclas de cócteles), entre otras.

Las Vegas Market Summer
Studio A Home

Asimismo, entre los pabellones nuevos se destacan dos que están dirigidos a exponer unas 12 marcas de empresas en propiedad de mujeres. Que abarcan sectores tales como; la salud y bienestar, ropa, accesorios, cuidado de la piel, decoración del hogar, alimentos y bebidas. Igualmente, empresas de tarjetas de felicitación y productos de papelería. Las Vegas Market es el mercado líder de muebles para el hogar y regalos en el oeste de los Estados Unidos, que presenta recursos de muebles, decoración para el hogar y de regalo en un destino sin comparación.