Libro la Serie - Be Bold
Jay Jeffers-Be Bold: Bespoke Modern Interiors and Collected Cool

California – El segundo libro del diseñador de interiores Jay Jeffers, Be Bold: Bespoke Modern Interiors and Collected Cool es una exhibición de proyectos de interiores distinguidos. Para los amantes del diseño realizado por celebridades esta es una muestra para su colección. Por lo que el libro de serie para julio, Be Bold, es un compendio de proyectos que muestran la esencia del buen manejo de los elementos del diseño y la técnica de las capas (layering). Asimismo, su autor lo clasifica como una obra de amor realizado para inspirar y entretener.

Libro la Serie - Be Bold
Jay Jeffers

El fundador de Jeffers Design Group localizado en San Francisco cuenta con variados reconocimientos por sus proyectos. Asimismo, ha sido parte del Elle Decor’s A list Top Designers del 2011 al 2013.El dueño de Cavalier en San Francisco a través de su libro invita a inspirarse y Be Bold. Para adquiri su copia puede conseguirla en https://www.amazon.com/Be-Bold-Bespoke-Modern-Interiors/dp/1423650298.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.