La Ruta Emprendedora-Javier Hernández Acosta
La Ruta Emprendedora-Javier Hernández Acosta

San Juan, PR- Desde la formación, el interés o la pasión las industrias creativas son gestores de emprendimiento. Vemos como con sus destrezas identifican oportunidades para transformar su economía a la vez que impactan la sociedad. Le Ruta Emprendedora es una lectura necesaria para los encaminados a transformar la sociedad, la economía y cultura de las comunidades. Por lo que Javier Hernández Acosta propone una ruta emprendedora para convertir tu pasión en una iniciativa de impacto. Porque ahora mas que nunca ser propulsores de una nueva economía es necesario.

La Ruta Emprendedora-Javier Hernández Acosta
La Ruta Emprendedora-Javier Hernández Acosta

Durante la reciente alerta de salud mundial ha aflorado esa pasión por cambiar la forma de hacer y lograr las cosas. Mientras las organizaciones reconocen que es el momento de aprovechar esta condición para adelantar las agendas de desarrollo sostenible. El emprendimiento es uno de esos factores que impulsa la economía creativa e identificar la ruta para logarlo es de mucha importancia. Para conocer mas de la ruta emprendedora consigue tu copia a través de http://www.emprendimientocreativo.com/libros.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.