Schiffer Publishing

Guaynabo, PR – Cuando se habla del logo, el nombre y la identidad se trata de la marca. En libros la serie este mes se presenta una lectura de estrategia y visibilidad para los diseñadores de interiores. Una profesión reconocida por el componente decorativo. Donde la ambientación es el protagonista de los trabajos de diseño interior. Allí en un mundo donde el mercado de los artículos para el hogar son uno de los mercados más grandes. Que debido a lo anterior en algunos mercados los interioristas son un recurso altamente consultado. Mientras en otros apenas sobreviven.

Branding + Interior Design : Visibility and Business Strategy for Interior Designers

Siendo así la autora Kim Kuhteubl establece en el libro; Branding + Interior Design : Visibility and Business Strategy for Interior Designers, que la respuesta está en la marca. El ejemplar de 240 páginas reconocido como uno de los más vendidos en la categoría de servicios en la industria es una guía de marca para los interioristas. Siendo así la autora estable que más que un logotipo bonito, implica contar la historia de tu punto de vista distintivo. Estableciendo a quién quieres servir y por qué haces negocios. Un proceso que sucede de adentro hacia afuera.

Branding + Interior Design : Visibility and Business Strategy for Interior Designers

Por ello en libros la serie se recomienda este libro para cierra la brecha entre el diseñador y los líderes de diseño. Igualmente muestra a los profesionales cómo definir, valorar y comunicar su visión; encontrar clientes que conecten con esa visión; y dominar el arte de ser visible. Paginas que brindan a los diseñadores las herramientas para aprender estrategias y aplicarlas a su trabajo. También incluye conversaciones reveladoras con líderes de diseño como Barbara Barry, Rose Tarlow, Kelly Hoppen, Vicente Wolf, Christiane Lemieux, Clodagh, Martyn Lawrence Bullard, entre otros. Consigue el libro en https://schifferbooks.com/products/branding-interior-design.