Attiko Casa
Attiko Casa

Advertorial – Como parte de la estrategia en Attiko Casa es dejar saber que las líneas de tendencia europeas están disponibles físicamente o a partir de catálogos que, junto a la asesoría que se le brinda al cliente, puede él o ella tener la tranquilidad que la mayor innovación en tecnología y diseño están al alcance…desde Puerto Rico.

Attiko Casa
Attiko Casa

Un ejemplo de esto es la línea alemana Koinor que, con su butaca reclinable Safira que, gracias a su comodidad y ajuste por parte del usuario, es una de las favoritas de los que visitan el showroom de Attiko Casa debido, además, a que es adaptable a solicitud del cliente en cuanto a tamaño, materiales de fabricación y tecnología.

Attiko Casa
Attiko Casa

Edit es otro de los muebles de alto pedido. Con características similares a Safira, impacta su capacidad de rotación, un control remoto con tecnología Bluetooth y luces led que además de cómodo y funcional, lo hicieron merecedor del Premio Red Dot al Diseño en 2017.

Para el concepto de camas, la marca Lago con la reconocida cama Fluttua que tiene unos 10 años en el mercado impacta por ser un concepto que la hace ver como si estuviera al aire ya que su estructura no es visible a simple vista. Tenemos también la cama Air que, con sus patas en cristal estructural son muy famosas por sus líneas minimalistas que las hacen lucir livianas, impactantes y sobretodo únicas.

Attiko Casa
Attiko Casa

Finalmente, Bonaldo es la marca líder en el concepto de Conversation Pieces y que en el showroom de Attiko también está disponible con la pieza Panorama; un mueble octagonal y más de 10 módulos que permite hacer configuraciones diversas que logran un diseño único para cada cliente. Más información está disponible en la tienda o visitando: www.attikocasa.com

Attiko Casa
Attiko Casa