Stratasys collaboration Ganit Goldstein

Milán, It – En el Fuorisalone bajo el lema; Between Space and Time llega a Milán alta costura en 3D. El salón es un escaparate para estimular el pensamiento y los sentidos de los participantes. En primer lugar, el tiempo y el espacio son marcos de referencia en cuanto al debate internacional sobre la cultura del diseño. Un sector que ha recibido un embate sobre la viabilidad, la sostenibilidad, la función y accesibilidad del diseño ante los cambios de comportamiento impuesto por la pandemia. Por lo que las exhibiciones del salón han sido una reflexión en varias dimensiones.

Stratasys J850 TechStyle

Por lo que para algunas compañías ha sido una invitación a enfocarse en el mercado que atienden. Para otras una alerta para diseñar espacios que duren y trasciendan en el tiempo. Asimismo, a considerar donde ya que quieren dedicarle tiempo y espacio para lograr algo útil para la humanidad. Por lo que es una invitación a evaluar la cualidad, la fragilidad, la cultura y la técnica de lo que se diseña. Mientras se explora las condiciones, como se hace una curaduría apropiada con mentoría y experiencia consciente de la urgencia para lograr un cambio.

Julia Koerner in collaboration with Stratasys

Es así como el líder en soluciones de impresión 3D de polímeros llega a Fuorisalone a mostrar el producto de la primera impresora 3D diseñada específicamente para imprimir en 3D sobre tela. Durante la semana del diseño de Milán la empresa Stratasys lanza la impresora J850 TechStyle. Por ello la nueva impresora PolyJet llega para satisfacer las necesidades únicas de los fabricantes de diseño y moda. Ya que incluyen la impresión 3D para textiles y ropa de alta costura y de primera calidad. Igualmente, para bolsos, accesorios y calzado. Debido a que el modelo está diseñado para imprimir directamente sobre una variedad de textiles. Por lo que la colección SSYS 2Y22 en exhibición en el salón cuenta con la colaboración de varios diseñadores de renombre.