Colaboracion de la Asociación de Contratistas de Techo de PR.

Fotos: Archivo GI Group Media

Como saben, la gran mayoría de huracanes que han llegado a Puerto Rico, se les recuerda principalmente por la enorme cantidad de lluvia que nos dejan tras su paso. Otro hecho es que, la mayoría de los techos en Puerto Rico padecen de múltiples filtraciones. Imagine pues, mucha lluvia por mucho tiempo y muchas filtraciones dentro de la casa. ¡Qué problema! ¡Se acabó la calma!
Como sellar el techoLa Temporada de Huracanes tiene un significado superlativo para todos nosotros. El Plan de Protección que se diseñe para su hogar, debe incluir el techo, como parte esencial, pues él le protegerá de las inclemencias de la lluvia y muchas otras cosas. La recomendación de parte de nuestra Asociación es que antes de llegar esta temporada, revise la condición de su techo para corroborar que no hayan daños estructurales y posibles filtraciones futuras. En Puerto Rico existen múltiples productos y sistemas para acabar con el siempre presente problema de filtraciones en los techos. No es muy sencillo para el consumidor común determinar cuál debe utilizar y que se ajuste a su necesidad específica.

ImpermeabilizaciónEn la PRRCA le orientamos. La prevención es sabia y su techo se lo agradecerá, protegiéndole por muchos años; aún en la temporada de huracanes. Más  información en el: 787.788.2079.