Losetas de Terra TileLas losas tipo madera comenzaron a salir al mercado hace unos cuantos años, apuntando al mercado ecológico, personas amantes de la naturaleza que les encantaría tener un piso o un lugar en madera natural pero debido al mantenimiento que hay que darle a la misma y otras razones, no tomaban la decisión. Al salir al mercado este tipo de losa en porcelanato y en gres, el consumidor entendió que podía tener productos que simularan naturaleza. Además, se sentía en un ambiente ecológico y a la misma vez amigable pues no se cortan árboles, que tanta falta hacen para frenar en el cambio climático que atravesamos.

De esta manera, se abría la puerta a un sinfín de variedades en “maderas” preciosas: Guayacan, Caoba, Ceiba y Pino, entre otras; las cuales mezclan en su variedad colores, marrones, cremas, verdes, azules; y eso es lo que han logrado mucha fábricas alrededor del mundo. Este tipo de losas, cuando la miras y la tocas pareciera que estás frente a una madera natural. Así que lo natural es tendencia, pero a la vez es ya un estilo que muchos queremos: amigables al ambiente, sentirnos en armonía con la naturaleza y no afectándola… más bien viviéndola!

Ahora podemos observar que su uso va más allá de lo imaginado: En los pisos de la residencia, en los baños, en paredes de acento, en marquesinas, terrazas, fachadas..y también en comercios e industrias.

En Terra Tile, garantizan tener la variedad más grande de losas tipo madera, en diferentes tamaños, texturas, colores y diseños… en Porcelanato rectificado y “bold”, además en gres. Tienen para todos los gustos…y para todos los presupuestos. La invitación queda abierta para que pases por el showroom totalmente remodelado donde el personal que ten atiende, te explicará todo lo relacionado a este tipo de losa, que en opinion de Terra Tile,  sí llegó para quedarse. 787.477.7242 o www.terratilepr.com