En el área de la ducha se pueden acumular diversos artículos que se usan constantemente para el cuidado personal y crean una desorganización que a veces, hasta impiden la comodidad al bañarse. Este asunto puede ser resuelto con accesorios instalados en las paredes del baño; lo cuales mantienen el espacio ordenado con productos y accesorios esenciales. Incluso, estos espacios no son solo prácticos para el baño diario, sino que funcionan para tener un efecto de elegancia en el estilo establecido para este lugar tan íntimo.

Marmotech
Marmotech

Además de esta elegante alternativa y para complementar más aún el diseño, se puede instalar un asiento flotante o bancos con hand held shower, que son muy útiles para algunas personas y además, son fáciles de limpiar. Estéticamente y como completo final de diseño, el desagüe es un accesorio que no se puede obviar. ¡Existen una gran variedad de éstos y dependerá del diseño y del gusto del propietario, cual luce mejor o inclusive ni siquiera lucir…ya que son ocultos!

Marmotech
Marmotech

Un espacio como éste, tan íntimo, debe brindar experiencias únicas las cuales comienzan con un buen diseño y funcionalidad del espacio. Esto y más lo puede conseguir con uno de los asesores, visitando el showroom o llamando para pedir indicaciones al: 787.720.8500. ¡Comience el año con un cambio…que mejor que el de su baño!