Terra tile tiene baños bonitosFotos suministradas

Los cristales templados tanto fijos como corredizos han venido a sustituir las de plástico y de tela, dándole además al baño un toque distinto, fino y elegante. Una ventaja que tiene el cristal transparente es que hace ver el baño más grande. Y ahora que se usan decorados dentro de la ducha, entonces pueden lucirse sin problemas teniendo un cristal fijo transparente. También existen los cristales fijos satinados o “frosted” para darle privacidad a aquellas personas que al día de hoy sienten un poco de pudor a la hora de entrar a la ducha, también hay personas que piensan que el frosted es mejor para mantener, lo cual es una falacia pues el agua pesada o con cargas minerales se adhiere a cualquier superficie. La buena noticia es que ahora existen productos que retardan que el agua pesada se adhiera al cristal.

¿Por qué tiene que ser templado el cristal?

Baños modernosBásicamente porque es un tema de seguridad: Por ley federal todo cristal que tenga más de dos pies cuadrados amplitud debe ser templado, es decir, el cristal crudo al romperse crea unas “cuchillas” que pueden ser muy peligrosas ya que pueden herir o incluso matar a la persona afectada. Por el contrario, el cristal templado cuando se rompe, se convierte en pedazos muy pequeños que en e 90% de los casos no cortan.
En Terra Tile contamos con cristales templados, tanto fijos como las cortinas corredizas. Los tienen tanto  transparente (clear) como satinados (frosted). No hay que pensar mucho para darse el gusto y convertir su baño en ese espacio íntimo con lo más acorde a su gusto con la variedad que tiene Terra Tile. Ubicados en la Carr #2 Km 30.4 en Barrio Espinosa de Vega Alta, puedes es todo lo que hay para mejorar el baño…y la casa entera! Llámalos al: 787-477-7242 o búscalos también en Facebook o Instagram.