Catalogado como el primer evento post-pandemia de la industria en el 2022, la tienda Arecibo Home Design (AHD) de Caguas, que abrió recientemente sus puertas, realizó un evento para los y las Diseñadores(as) de Interiores del CODDI.

Showroom de baños
Itzan Hernández, Presidente de AHD (segundo desde la izquierda) conversa con la VP del CODDI, Ceciliana Alonso (de azul) en compañía de algunos invitados y colegas.

En alianza con la marca GE, quien ofrece sus enseres en la misma tienda, se recibió a los Diseñadores de Interiores para que conocieran este nuevo espacio. En medio de una cena y vino para realizar un compartir entre compañeros que, desde hace tiempo no se reunían como colegas, este evento fue la excusa ideal para hacerlo.

Durante la actividad, Itzan Hernández; presidente de Arecibo Home Design, habló acerca de sus productos para baño y, obviamente, las diversas alternativas en enseres que GE tiene para las cocinas de sus clientes.

Durante unas 4 horas, personal de la tienda, estuvo compartiendo con los profesionales del Diseño que al final, resultó en un evento educativo y de esparcimiento para todos.

Con estos esfuerzos, los empresarios de la industria, buscan atraer y enseñar a los profesionales del Diseño, lo más reciente para que ellos lo ofrezcan a sus clientes. Esta nueva tienda, abre una oportunidad excelente ya que AHD, tiene varias tiendas fuera del área metro, y ésta se convierte en la primera en esta zona en Puerto Rico. La misma está ubicada en la carretera 156 que va de Caguas a Aguas Buenas (en el antiguo local de Gatsby. Pueden buscarlo por Maps como: Arecibo Home Design Caguas.