Chelsea by Creativemary
Chelsea by Creativemary

Guaynabo, PR – Hablemos de iluminación funcional y decorativa con luminarias creativas. Por lo que destacaremos la importancia de esa pieza necesaria y practica que debe armonizar o resaltar el estilo y ambientación decorativo. Luminarias colgantes, de pared, de piso o mesa que además de iluminar se convierten en piezas de conversación. Como ejemplo, tomemos la luminaria en la habitación y su función.

Mandevilla by Creativemary
Mandevilla by Creativemary

En primer lugar, la iluminación general, aquella que permite realizar las tareas cotidianas, como seleccionar la ropa, maquillarse y vestirse. Función que se logra con una luminaria colgante o de pared. Mientras la iluminación de trabajo se logra con luminarias de mesa o de pared de formatos pequeños. Esta es la que se coloca en los lados de la cama para la lectura o gestiones auxiliares que no requiere de iluminar el espacio por completo. Por su parte la iluminación de acento sirve para establecer el estado de ánimo, acentuar un elemento o acción en particular. La misma se logra con una recesada, una luminaria colgante o de mesa de formato pequeño y hasta con una vela. Utiliza la luminaria como la prenda funcional y principal de la vestimenta del espacio.

Blackwidow by Creativemary
Blackwidow by Creativemary

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.