unnamedEste sábado, 14 de noviembre a las 2:00 pm, el Maestro Antonio Martorell y la calígrafa Nereidín Feliciano llevarán a cabo un ‘mano a mano’ caligráfico en La Casa del Libro en el Viejo San Juan. Esta actividad se inserta en la La letra dibujada, exposición actual del Museo, que participa en IMALABRA, celebración que rinde homenaje a los 50 años de trayectoria artística del maestro Martorell, uno de los más destacados artistas de la plástica puertorriqueña con un proyecto cultural multidisciplinario que abarca diversos recintos simultáneamente a través de toda la Isla.

Antonio Martorell y la profesora Nereidín Feliciano, quien tiene más de 30 años de experiencia en el arte de la caligrafía, trabajarán caligramas, una técnica que se vale de letras para formar figuras, paisajes, objetos, entre otros.

El Museo Biblioteca La Casa del Libro está localizado temporalmente en el Callejón de La Capilla, entre las calles San Francisco y Fortaleza en el Viejo San Juan.

Para información adicional sobre ésta u otras actividades de La Casa del Libro, puede comunicarse al 787 723 0354, escribir a info@lacasadellibro.org o visitar su página de Facebook: Museo Biblioteca La Casa del Libro.