Marbella Design Week
Marbella Design Week

Marbella – Arranco el Marbella Design Week. Por lo que interioristas, arquitectos, contratistas, hoteles, marcas, medios de comunicación y público en general se reúnen hasta el 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Marbella. Ya que el expo-festival y propuesta estética-creativa invita a los visitantes a disfrutar la exposición por etapas. Siendo así la feria queda dividida en cuatro áreas de exposición que convergen entre sí. Comenzando con los espacios comunes, el Design Gate unen el Architecture Square, Design Avenue, Iconic Center y All Interiors Street. Todos han sido desarrollados para proveer experiencias de diseño únicas y diferentes.

Marbella Design Week
Marbella Design Week

Un toque diferenciador del evento es la propuesta gastronómica innovadora y sugerente del 3BAR. Siendo así se ofrece propuestas artísticas de pintura, escultura, arte multidisciplinar y artesanía local. Asimismo, podrán disfrutar de más de 20 charlas, mesas redondas y conferencias divulgativas sobre temas de actualidad para los profesionales del diseño.  En fin, el Marbella Design Week es una experiencia completa desde lo estético, didáctico y gastronómico que se vive con los cinco sentidos.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.