Un mundo de sueños e ilusión en Navidad

Marimer, inspirada por su cuñada hace trece años comenzó este hermoso proyecto Merry Christmas Village, con mucha ilusión, creó una pequeña Villa de casitas de navidad. Empezó con 12 casitas y cada año para Navidad su colección seguía creciendo hasta tener cerca de 300 casitas con luces, movimiento, miles de arboles y mas de 2.000 accesorios. «Por primera vez en 13 años lo comparto fuera de mi hogar». Deseaba que lo pudieran ver y disfrutar muchas mas personas que tienen un gran espíritu navideño en Puerto Rico. Allí estará Marimer para recibirte y enseñarte su gran colección de Navidad.

Al visitar este mundo de sueños encontrarás 5 Villas.

 

La Villa de El Polo Norte

Como todos sabemos, en el Polo Norte vive Santa Claus, Mrs. Claus y todos los duendes que trabajan durante todo el año con Santa. Aquí, llegan a diario muchas cartas de niños de distintas partes del mundo. Mrs. Claus tiene su cocina y le encanta hacer “cupcakes”y bizcochos. Todos los duendes tienen que ir a la escuela donde aprenden cómo hacer los juguetes, los dulces y los regalos en general.. Los juguetes se hacen en distintas casas de El Polo Norte hasta que llegan al trineo de Santa Claus. El 25 de diciembre Santa Claus sabe a que hora debe salir de El Polo Norte para entregar los regalos a todos los niños alrededor del mundo.

La Villa de la Fantasía

Este un parque de diversiones donde todas las familias pueden tener un día maravilloso compartiendo y disfrutando en las diversas estaciones de atracciones que hay, ya sea la Estrella, el Carrousel, la Caja de Muerto, los carritos locos, etc. Aquí también tenemos los castillos de las princesas Elsa de “Frozen” y el Castillo de Cinderella. También nos visitan otras princesas y personajes de Disney alrededor de la Villa. Las casitas de Mickey, Minnie y todos sus amigos son parte de este gran parque. Y si buscas bien puedes encontrar al grupo de Paw Patrol y el de Toy Story.

La Villa de Esquiar

Es un lugar hermoso donde las personas se divierten en diversas actividades en la nieve. Encontrarás las góndolas y los “ski lifts” donde los esquiadores pueden moverse de una montaña a otra para esquiar y las pistas para patinar en hielo. También podemos ver como otras personas utilizan trineos para tirarse por las montañas de nieve incluyendo los niños que las usan como chorreras. Al final del día en la nieve todos se reúnen para compartir y pasar un buen rato.

La Villa Internacional

La Navidad se celebra de distintas maneras en distintas ciudades alrededor del mundo: Nueva York, Paris, Venecia, Río de Janeiro, Jerusalem ( Belén), India, Holanda , Austria, Dinamarca, Japón pero en ningún sitio como en nuestro Puerto Rico. También quisimos compartir un poco de lo que llamamos la Villa de Coca Cola con varias tiendas y artículos bien atractivos. La Villa de Navidad está inspirada en las casas victorianas del área de Nueva Inglaterra en Estados Unidos. Podemos ver lo que llamamos su pueblito con su estación del tren, estación de correos, estación de policía, los bomberos, la biblioteca, la escuela y la casa de la ópera. También puedes observar cómo hay muchas áreas para comer, hacer compras de navidad, tomar café, comprar regalos, lámparas, ir a la barbería, al salón de belleza, salones de baile, un festival en el parque, etc., sitios donde los vecinos y familiares se pueden encontrar y disfrutar de la época navideña.

Es una experiencia maravillosa en familia y lo mas hermoso de todo es que se hizo para beneficio del Hospital Pediatríco para ayudar a tantos niños que lo necesitan, así que no dejen de visitar este mundo de sueños e ilusiones de Navidad «Mari Mery Christmas», en el Centro Comercial San Patricio en Guaynabo hasta el 25 de diciembre de Lunes a Sábado 10am a 6pm y Domingo 11 am a 6pm.