Más allá del Closet
California Closet

Guaynabo, PR – Un espacio destinado para el almacenaje y/o un sistema de organización es la definición para más allá del closet. Por lo que se ha convertido en un estilo de vida definir soluciones que maximicen los espacios más allá del espacio del closet.  La reciente necesidad de que los espacios pasarán de ser solo la residencia para convertirse en área de trabajo, salón de clases, centro de ejercicios y lugar de entretenimiento, requiere de organización. Por ello el nuevo enfoque de diseño residencial se basa en maximizar el espacio para mayor comodidad. Mientras se potencia la flexibilidad y función del espacio sin sacrificar la estética.

Por esta razón es el momento de realizar ese proyecto para transformar esa habitación en un centro multifuncional de forma organizada. Utiliza un sistema de organización como el de los closets para categorizar la multiplicidad de equipos, papeles, entre otros. Igualmente maximice el espacio vertical colocando tablillas y armarios superiores para los artículos de menor uso. Las gavetas siempre son un recurso para mantener artículos pequeños en sitio. Añada color y textura en las tablillas de mayor acceso con cestos y bandejas. Asimismo, para la estética y brindarle personalidad al espacio incorpore piezas decorativas alusiva a las funciones que se realizan en el espacio. Como resultado tendrá un área de trabajo, estudio y de bienestar organizado, funcional y estético.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.