Attiko Casa
Attiko Casa

Advertorial – Así se puede definir Attiko Casa, la tienda con el más amplio inventario principalmente italiano donde se conjugan: accesorios, alfombras, mobiliario, closets, unidad es de pared, en marcas tan importantes como Lago Design, Bonaldo, Bontempi, Tonin Casa y Arredo 3; que son en las que hoy nos vamos a concentrar: Lago Design es un concepto moderno informal, de alta calidad, donde se mantiene la elegancia en el formato de la moduladidad. Parte de sus productos más cotizados son: muebles, coffe tables, libreros, clósets, cocinas, baños, camas y mesas entre otros.

Attiko Casa
Attiko Casa

En cuanto a Bonaldo podemos decir que esta marca, siendo también italiana, se enfocada en el mobiliario para comedor, salas, family y de habitación. También ofrecen el área de iluminación en la cual hacen alianzas con diseñadores de renombre y crean productos que se convierten en piezas de conversación debido a su innovación en diseno y los materiales utilizados. Hablar de Bontempi, significa entre otros hablar de mesas, escritorios, consolas, launges, stools y libreros de líneas contemporáneas de alta calidad, con excelentes estándares en conceptualización y de producción.

Attiko Casa
Attiko Casa

Otra marca muy posicionada lo es Nicoline: también italiana especializada en muebles seccionales y con sistemas de movimiento que mantiene una alta calidad en diseño y material utilizado para su Fabricación. Cada pieza es adaptada y mandada a fabricar con la selección de material que al cliente más le guste. Producen adicionalmente: coffe tables, art tables y accesorios entre otros productos.

Attiko Casa
Attiko Casa

Para cerrar, Tonin Casa: una marca con mucha calidad que usa de excelencia puesta en manos de expertos artesanos. Su inspiración es la innovación del Diseño contemporáneo y crean piezas originales únicas con un estilo inconfundible en: mesas, sillas, consolas, taburetes, sillones, libreros , coffe tables, etc. Como ven, hay gran variedad en esta reconocida tienda; pero pueden ver y conocer más visitando su página en www.attikocasa.com