Master Paints pinta la ruta como patrocinador oficial del Comité Olímpico durante los pasados 10 años y ahora como parte de su compromiso lanzó una iniciativa de recaudación de fondos para apoyar a la delegación en los próximos juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio.

“Nos hemos propuesto apoyar a nuestros atletas ya que el componente económico es fundamental en su preparación para un compromiso de esta envergadura. Estaremos haciendo un aporte de $1 por cada galón o paila de pintura Luxury 2 en 1 que se venda entre el 1 de mayo y el 15 de julio del presente año, hasta un máximo de $20,000”, expresó Cristina Cardona, Directora de Responsabilidad Social de Master Paints.

Master-Paints-pinta la ruta-verde-violeta
Luxury 2 en 1 – Primer y pintura.

Para esta campaña se trabajaron tres etiquetas conmemorativas, las cuales representan tres de las delegaciones que están presentes en las Olimpiadas; baloncesto femenino, tenis de mesa y atletismo.

Luxury 2 en 1, es una pintura premium 100% acrílica con excelente cubrimiento y resistente a los rayos UV, la cual la convierten en una pintura excelente para el exterior, dos productos en uno: Primer y pintura, esta diseñada para brindar máximo cubrimiento y durabilidad.

Su acabado uniforme, decorativo y protector la convierte en una excelente opción para superficies de concreto, mampostería, estucados, plycem, madera y metal previamente preparado. También contiene el aditivo exclusivo Bio – Pruf que brinda resistencia a los hongos en la capa de la pintura.

Así que si deseas aprovechar el sol veraniego para cambiar el color de tu residencia, recuerda que también estarás apoyando a nuestra delegación.

Puedes conseguir Luxury 2 en 1 en nuestra página web: Masterpaintspr

Y en las ferreterías National, Walmart y Ferreterias Independientes alrededor de la isla.

Con Master Paints pinta la ruta hacía los juegos Olímpicos.