Instituto de Cultura Puertorriqueño (ICP)
Instituto de Cultura Puertorriqueño (ICP)

San Juan, PR –Un espacio para la cultura y el arte convierte al mercado artesanal será el nuevo espacio fijo para las artesanías y artes plásticas. Debido a que el Instituto de Cultura Puertorriqueño (ICP) anuncio que el Mercado Ballajá será el escenario para la exposición y venta de trabajos como cerámica, grabado, pintura, escultura, orfebrería, entre otros. El mercado artesanal tendrá lugar mensualmente el último domingo del mes en horario de 10:00am a 5:00pm. La iniciativa contempla alternar los expositores de mercado en mercado. Siendo así le brindan oportunidad a más artesanos y artistas plásticos para participar del evento. Mientras es un atractivo adicional para las familias agendar cada mes visitar el mercado artesanal.

Con el apoyo del National Endowment for the Arts, la Oficina Estatal de Conservación Histórica y el Municipio de San Juan, el Instituto de Cultura Puertorriqueño (ICP) ante la alerta de salud está considerando todas las recomendaciones para la prevención.  La cultura es eje y centro de la Isla. Por lo que está iniciativa expone a los artesanos y artistas plásticos mientras crea un escenario para mover la economía de la cultura y el arte. Par amas información puede dirigirse a través de correo electrónico con alramos@icp.pr.gov o con jvivas@icp.pr.gov.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.