metalurgia pagan metalurgia pagan1La compañía Metalurgia es puertorriqueña, con más de 14 años de experiencia en el mercado del acero. Cuenta con una gran variedad de productos para la renovación y estética de tu hogar o tu negocio. Además, ofrecen servicio a toda la Isla, tanto comercial como residencial y sus estimados son completamente libres de costo.

Esta compañía manufactura sus productos utilizando acero inoxidable, aluminio y acero galvanizado, entre otros. Los servicios que ofrece incluyen soldaduras en aluminio, acero inoxidable y acero estructural. Asimismo, incluyen el mantenimiento de productos de acero inoxidable, la fabricación e instalación de sus productos, “powder coating”, pulido y reparaciones. Metalurgia construye gabinetes de acero inoxidable, puertas de duchas, portones corredizos, puertas de garaje y de marquesina, muebles, barandas de cristal y barandas en acero inoxidable, escaleras en espiral y escaleras rectas.

Si deseas comunicarte con ellos, llama a su oficina (787) 603-4503 o visítalos en la carr. 174, k.m. 4.5, Juan Sánchez, Bayamón. https://www.facebook.com/metalurgia.paga