Milan Design Week 2021
Molteni presents Flight D.154.5

Milan – Recientemente se retomó la reconocida feria del Salone del Mobile. El pasado 5 al 10 de septiembre se celebró el Milan Design Week 2021 luego de haber sido pospuesta por la alerta de salud mundial. Comenzamos por reseñar que luego de 18 meses de interrupción de las actividades de exposición de diseño, muebles y productos se retoman las actividades con una esencia renovada. El Salone del Mobile ha sido siempre reconocido por sus pabellones de alto diseño con atención en los detalles. Sin embargo, esta edición se destacó por una inmensa cantidad de instalaciones creadas por diseñadores de todas las disciplinas en compañía de las grandes marcas del diseño de mobiliario y productos.

Milan Design Week 2021
DIOR Medallion Chair Salone del Mobile 2021

Por lo que el tema conductor de la feria fue el diseño temático. Siendo así las marcas conceptualizaron sus inmensas instalaciones alrededor de temas inspiracionales, arte, flora y fauna e históricos… sin duda alguna todos escénicos. Un destacado momento en esta feria ha sido el lugar protagónico que han tenido las marcas de moda en esta edición del Milan Design Week 2021. Siendo así, nombres de la talla de Hermès, Dior, Bulgari, Gucci, Rick Owens, Tom Dixon, Ginori, entre otros, captaron la atención de los visitantes globales. Parece que esta edición fue el anticipo de una transición colaborativa un tanto esperada en el escenario de exhibición de diseño. Acceda a https://youtu.be/e2gbhDxLVaU y disfruta un poco del SuperSalone 2021.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.