Los tonos vividos del color rojo siempre nos acompañan a través del año. El rojo en los tejidos de los mobiliarios, sauves o rugosos, siempre crea la atmósfera perfecta. Sea rojo ladrillo o rojo fuego, Bross lo propone en sus nuevas colecciones con variantes clásicas, estructuras de madera, o contemporáneas, con elementos metálicos pintados en negro o bronce cepillado.

bross
Silla de colección WAM

Mysa

Diseñada por Michael Schmidt, la colección Mysa ofrece dos sillas con respaldo alto o bajo. La estructura es realizada en madera de roble, natural, teñida o lacada mate, sosteniendo la carcasa tapizada. Es adornada con costuras tono sobre tono o en contraste, que acentúa los contornos e introduce un llamativo detalle de sastrería.

WAM

Esta coleción por Marco Zito incluye sillones, bergère lounges, sofas, bancos, pufs y mesas de centro. Lo que lo hace distinto es la combinación de una base de metal, en acabado negro o bronce cepillado, y los grandes volúmenes de las partes tapizadas, que se pueden personalizar en tono sobre tono o en contraste de color.

bross
Variedad de mesas de centro de la colección Ademar

Nora

Igual que Mysa, la colección Nora fue diseñada por Michael Schmidt para Bross, compuesta de un pequeño sillón, un taburete y una butaca en la que la estructura traza un signo gráfico altamente reconocible. Las patas traseras se prolongan para definir el perfil inferior del apoyabrazos realizadas en un fresno macizo, natural, teñido o lacado mate. La carcasa es tapizada y revestida en piel o tela, adornada con costuras tono sobre tono o en constrate.

Ademar

Finalmente, esta última colección por Giulio Iachetti cuenta con mesas de centro con tablero elipsoidal o circular en madera o mármol y patas de madera lacada; incluye 4 distintos tamaños en total. La estructura y el tope, si son de madera, pueden ser del mismo acabado o contrastadas por la habilidad de elegir laca en cualquier color.