En un evento exclusivo, con un grupo limitado de invitados; GI Group Media, Casa Editorial de DecoNews.info y la revista Ambiente y Color fueron invitados para ver cómo el diseñador José Raúl se unió a la reconocida tienda Attiko Casa para presentar su colección VIP, inspirada en lo sofisticado del mobiliario europeo adaptado a la elegancia que caracteriza la moda puertorriqueña.

Los dueños y empresarios de Attiko Casa, Manuela Presbitero y Noel González lograron anoche convertir su «showroom» en uno donde el cliente pueda tener una visión real y acogedora de las últimas tendencias europeas en todos sus aspectos. Attiko Casa es una tienda de alta gama y bajo su techo hay más de 60 líneas Europeas que ahora acompañan y dan la bienvenida a Pianca, una importante y conocida marca italiana que produce muebles sistemas y accesorios con un toque elegante, sobrio y minimalista que se distinguen por su calidad y funcionalidad.

Muebles italianosLa línea Pianca cuenta con 18 colecciones de vestidores y ahora en Attiko Casa podrán apreciar varias de estas colecciones. Visita AttikoCasa, ubicada en el «Design District» en 208 Ave de la Constitución en San Juan,mientras que el atelier del diseñador José Raúl esta ubicado en la Calle Loíza 1762. Contáctalos en el: 787. 745.1965.