Moda sostenible - Tropiké
Tropiké

Guaynabo – La moda sostenible en Puerto Rico lleva por nombre Tropiké. Marca que busca colaborar con diseñadores de la Isla creando estilos cápsulas para presentar en el ecosistema de la moda puertorriqueña. Por lo que el modelo de empresarismo comunitario promueva la colaboración en diseño en busca de desarrollar la economía solidaría de la moda apoyando la manufactura y la educación cultural. La marca creada por Daniel Santiago – Díaz busca mejorar la industria de la moda de Puerto Rico de manera colaborativa. Mientras la convierte en una plataforma de internacionalizar el diseño y la cultura de la Isla a nivel mundial.

Moda sostenible - Tropiké
Estilos streetwear de la colección Abecedario Taíno

Asimismo, Tropiké anuncia el lanzamiento de su primera colección streetwear. Inspirada en los colores, flora y cultura puertorriqueña. Por lo que enfocada en su esencia cultural la colección Abecedario Taino repiensa el abecedario con iconografía Taina. Hecha con materiales naturales certificados por el Global Organic Textile Standard (GOTS) e incluyen el Cáñamo (Hemp), y el Algodón Orgánico, o en materiales eco-amigables como el Polyester y/o Nylon reciclado. Para conocer más de Tropiké acceda http://www.tropike.com/ o vista sus redes sociales en n Facebook (@tropikepr), o Instagram (@tropi.ke).

Estilo Blusé Largo y Corto en el estampado Flamboyán Blanco creado por La Bomba Estudio.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.