Muebles a la medida Marmotech
Muebles modernos para baño de Marmotech

No se limite con lo tradicional.

Pocas, por no decir ninguna empresa en Puerto Rico, tiene la posibilidad de hacer muebles de baño a la medida. Normalmente las tiendas que venden productos para el baño, son muebles y accesorios “standar” para espacios específicos previamente delineados.

Cuando una persona desea crear, cambiar o remodelar el baño a veces la propiedad no tiene las medidas regulares que se usan hoy.  Inclusive el o la propietaria quiere crear algo novedoso y llamativo que se salga de lo tradicional y ahí es que sólo Marmotech puede ayudar en esta iniciativa.

Marmotech es una fábrica ubicada en Caguas y precisamente al ser una fábrica, es que pueden diseñar y crear el mobiliario y los detalles con las necesidades que busca el comprador o limitaciones que pueda tener la propiedad.

Mobiliario de baño Marmotech
Mobiliario de baño Marmotech

 

Para qué comprar muebles de tamaño standard, si su espacio le permite depronto unas pulgadas y fracción adicionales para usar esa esquina y crear algo innovador…que nadie tiene!

Con el asesoramiento de los profesionales que están en el showroom, usted puede consultar y crear estos espacios únicos que ninguna otra tienda podría brindarle.

No importa si son muebles lineales, de esquina o de un diseño diferente…en la fábrica de Marmotech, es posible lograrlo y aprovechar el espacio en su totalidad para maximizarlo.

Otro detalle importante, es que al ser una fábrica, no tiene que limitarse al mueble tradicional de una o dos gavetas, sino que puede aprovechar para pedirlo enfocado en las necesidades y prioridades de la o las personas que usarán el mismo. Desde gavetones espaciosos para organizar de todo o pequeñas gavetas para productos…la decisión esta en cada cual. Algunos piden un espacio para poner un cesto para la ropa sucia y evitar que esté expuesto en un espacio tan bello como el baño.

Puede pasar al showroom y asesorarse para empezar a crear sus muebles de baño a la medida con los profesionales del espacio a la medida: Marmotech 787.720.8500 o visítalos también en: https://www.marmotechpr.com