OFX tiene muebles de oficina acabados de recibir esta semana. Y ahora tienes la conveniencia de comprarlos a través de su página de Internet.

Puedes comprar cualquier mueble de oficina o para la oficina en tu hogar en www.ofxoffice.com

Allí puedes ver su amplia selección y variedad de productos. Seguramente tienen uno perfecto para tu gusto, necesidad y presupuesto.

Acaban de recibir counters o mostradores de recepción Matrix de 60″ y 72″. También puedes convertir tu escritorio existente a un moderno counter con un kit especial. También tienen counters de recepción en forma de L, tamaño 6′ x 6′. Incluye frente de cristal y retorno.

Las entregas se dan en 48 horas y cubren todo Puerto Rico. Las cantidades son limitadas. Y si por algún motivo no estás 100% complacido con tu compra online, te devuelven el dinero.

También puedes visitarlos en su tienda en la calle Eleanor Roosevelt núm. 213, en Hato Rey, o llamarlos al teléfono 787-767-6302. Tienda online: www.ofxoffice.com.

OFX es una tienda especializada en mobiliario de oficina y home office. Hacen ventas al detal, online, al por mayor y también de exportación. Es la oficina moderna para entrega inmediata. Le diseñan su oficina en 3D sin costo y le instalan los muebles en 48 horas.