Marmotech
Marmotech

Advertorial – Cuando remodelas tu baño, busca siempre empresas establecidas, reconocidas con personal diestro en la empresa y preferiblemente que sea fábrica. Todo empieza en la primera visita a la tienda: asesores que conozcan el producto, que estén capacitados para diseñar sin importar el tamaño del espacio disponible ni el presupuesto. Un lugar donde puedas ver tu espacio en animación para poder ver a escala como quedará tu baño y donde puedes hacer los cambios necesarios antes de ordenar (algo que te ahorrará mucho dinero).

Marmotech
Marmotech

Importante conseguir que ese lugar tenga alternativas no solo para lo tradicional de un baño sino todo lo demás que incluyen los baños de hoy como: iluminación, espejo o botiquín, tope con uno o dos lavamanos, muebles flotantes con tiradores tubulares o tiradores ocultos. Variedad en laminados para muebles le dan un toque personal a la pieza más íntima del hogar. Que este lugar donde tomes la decisión, sea porque te llevarán de la mano para seleccionar desde las mezcladoras o «shower panels» hasta los cristales templados para que la hora del baño sea uno placentero e inolvidable…como solo lo hace Marmotech.

 

Recuerda que la remodelación de tu baño aquí está respaldada por una fábrica establecida en Puerto Rico desde hace 30 años. Puedes iniciar tu proceso de remodelación confiado en que todo quedará como siempre lo habías soñado, porque solo manos expertas lo harán realidad.

Consúltanos en el: 787-720-8500