Octubre en el MaDMI
Octubre en el MADMi

San Juan, PR – Octubre llego lleno de arte y diseño. La administración del Museo de Arte y Diseño de Miramar los invita a participar de exhibiciones, encuentros, talleres y conocer nuevos proyectos y alianzas. JUNTXS: Colección Hernández Castrodad, exhibición colectiva de obras de unos 50 artistas locales de la colección privada del matrimonio de José Hernández Castrodad e Iris Marcano. El recorrido guiado Observa, Descubre y Diviértete en el MADMi, para niños, niñas y familiares. Utilizando los protocolos de distanciamiento social el Taller de Arte y Diseño está disponible para crear y diseñar en diversos materiales.

Octubre en el MaDMI
Octubre en el MADMi

El sábado, 3 de octubre del corriente el MADMi los invita a conocer el lanzamiento de la tienda ambulante de la Comunidad el Gandul. Un pop up shop para la venta de productos confeccionados con el nuevo logo de la comunidad. Producto del proyecto Mira El Gandul 2020. Mientras, Truco o Trato en el MADMi es la invitación a visitar el MADMi el sábado, 31 de octubre entre las 12pm a 5pm con un donativo de entrada para adultos y niños. Llega con tu disfraz, recorre las exhibiciones y busca las traviesas criaturas de diseño escondidas por todo el museo. Aprovechas y confeccionas tu sombrero.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.