Natural y Atrayente
Color del Mes – Master Piants

Toa Baja, PR – Es tiempo de ver los retoños crecer y transformarse donde vibra lo natural y atrayente. Un brote de esperanza y luz caracteriza el color del mes de abril. Por lo que se convierte en una infusión natural de la belleza de una planta en crecimiento en un espacio interior. Asimismo, Aged Gold 080-3 de Master Paints se convierte en una fuerza atrayente para transformar tu estado de ánimo luego de un largo día de quehaceres. Por consiguiente, impleméntalo en la pared del recibidor para que te dé la bienvenida.

Natural y Atrayente
Color del Mes – Master Piants

Este verde con pigmento amarillo es un gran aliado en una sala, habitación, baño y la oficina en el hogar. Ya que cuenta con la predominancia del verde que brinda calma con un toque de luz que aporta el amarillo para balancear los sentidos. Mientras en un espacio comercial sirve de bandera de concienciación al cliente que su intención es brindarle servicio. Igualmente, resalta la arquitectura de tu residencia o negocio mientras se armoniza con su entorno natural y atrayente.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.