Neocon 2022
Framery One

Chicago, IL – Se acerca el verano y llega el evento principal del diseño interior comercial, Neocon 2022. En su edición 52 y en reconocimiento de los cambio abruptos y rápidos que enfrenta la industria se enfocan en unir a los protagonistas del diseño bajo el lema Design makes a Statement. Por lo que más de 400 empresas líderes y emergentes presentarán nuevos productos y soluciones innovadoras. Dirigidas a los mercados como; áreas de trabajo, salud, hospitalidad, venta minorista, educación, espacios públicos y de gobierno.

El perfil del participante de Neocon por un lado es el arquitecto y diseñador altamente técnico que busca soluciones eficientes, de alto rendimiento y durabilidad. De otra parte, es el suplidor nacional o regional que van en busca de productos para cubrir las necesidades del diseño comercial de sus clientes, entre otros. Igualmente es un centro de encuentro para fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios, asociaciones, educadores, estudiantes y medios de comunicación de la industria del diseño.

Neocon 2022
theMART

Siendo así Neocon se destaca por brindarle a los visitantes una amplia programación de eventos. Donde se destacan conferencias magistrales diarias, presentaciones especiales, y sesiones acreditadas con unidades de educación continua para los profesionales del diseño. Así como instalaciones y experiencias de diseño únicas en todo el MART. Por lo que del 13 al 15 de junio del 2022 el Mercahndise Mart Plaza en Chicago recibirá miles de participantes locales e internacionales para conectar, compartir y promulgar el diseño.