Attiko Casa
Attiko Casa

Advertorial – Como se sabe el mobiliario italiano es el que domina las tendencias. Por ende no es extraño que sirva de inspiración alrededor del mundo ya sea con el producto o que diseñadores italianos colaboren con líneas en otras latitudes. Ahí está la diferencia entre diseño italiano y el Hecho en Italia.

Attiko Casa
Attiko Casa

Este país, reconocido por la alta calidad en sus materiales, pero también por su alta y profunda selección en los procesos de diseño y manufactura es lo que le ha permitido una combinación perfecta para alcanzar un mueble excepcional, atractivo y con una vida útil muy extensa. Esto realmente lo convierte en una inversión que a largo plazo ya que con creces supera el paso del tiempo y de resistencia.

Attiko Casa
Attiko Casa

Sin embargo, se encuentran en el mercado líneas de diseño italiano, pero manufacturadas con materiales fuera de Italia con el fin de reducir costos y esto es lo que reduce considerablemente su vida útil y estado funcional siendo una pérdida para el comprador. Por esto y muchas otras razones, en Attiko Casa el 95% de sus productos son Hechos en Italia e invitan a asesorarse visitándonos personalmente o a través de nuestra página www.attikocasa.com para conocer la calidad, valor y encanto que tiene un mueble: Hecho en Italia!