En las mayoría de empresas que venden productos como el Galvalume y productos afines, una persona que necesite cierta medida para realizar una construcción en su hogar o negocio, sabe que tiene que comprar y le obligan a pagar el costo del producto completo, aunque sólo necesite un pedazo de esa plancha, lámina o tubo. Viendo que esto no es justo, Dorado Steel Manufacturing ofrece a todas las personas que lo necesiten sus productos a la medida que buscan. Así, el cliente no sólo paga menos sino que no se lleva material que a la larga ni lo usará y quedará como un desperdicio en esa casa o negocio.

Planchas de galvalume
Dorado Steel Manufacturing ofrece venta de productos a la medida, para que el cliente no pague más.

Esta es una de las ventajas de la compañía que además ofrece un servicio para Constratistas, techeros y otros profesionales de la Construccion de corte y entrega rápida entre 24 a 36 horas (dependiendo del tamaño de la orden). Es de destacar que a pesar de los cortes de energía que todos hemos sufrido, Dorado Steel Manufacturing no padece de esta situación ya que tiene un servicio de energía independiente y así, pueden cumplir con todos los clientes sin el temor a un corte de energía.

De manera novedosa, Dorado Steel Manufacturing ha planificado su servicio al público con todas las opciones, no importa si es una orden grande, mediana o pequeña ya que el interesado en conseguir productos de ferretería como pintura, soldadura, tornillería y demás opciones.

Venta de Herramientas
Además de servicios al Contratista y techero, Dorado Steel Manufacturing, ofrece una surtida ferretería para estos profesionales y público en general también.

Un amplio estacionamiento, fácil acceso desde la misma carretera #2 en Dorado y unas instalaciones modernas, amplias y cada vez con mayores servicios, es lo que Dorado Steel Manufacturing tiene para esta persona que busca algo sencillo para su hogar, como también para el profesional que necesita una mano amiga que le brinde todos los productos, materias primas y puntualidad en un mismo lugar. Síguelos en redes sociales como: Dorado_steel_Manufacaturing o llámalos al: 787.886.9975