Ketel One vodka transformó el restaurante Budatai en Condado, en una ecléctica galería de artesanía y diseño moderno con la 5ta exhibición del Modern Craft Project.

Un grupo de amantes de la coctelería y el diseño se dieron cita para descubrir las creativas obras de los diseñadores puertorriqueños que actualmente participan en la competencia de Ketel One: The Modern Craft Project.

En la actividad se presentaron las obras de diez diseñadores modernos y artesanos puertorriqueños, que actualmente participan en la competencia The Modern Craft Project en busca del gran premio de $10,000. Entre las piezas que se destacaron en la exhibición se encuentran: modernas lámparas de Javier Camayd; piezas en pvc, aerosol y resina, con patrones inspirados por la naturaleza, de Vero Rivera; cajas de joyería hechas en madera, por María del Mar Gómez; mosaico en forma de guitarra, por Ana María Pérez; mesa geométrica en madera, por Oscar Ramos; y un florero geométrico, de Miguel Miranda.

The Modern Craft Project es una competencia para diseñadores y artesanos modernos en Puerto Rico, creada por el vodka Ketel One. Un panel de jueces expertos, incluyendo al famoso diseñador de calzado Edmundo Castillo, evaluará los trabajos sometidos por los competidores y escogerá al artesano moderno ganador del Gran Premio de $10,000.

El proyecto está enfocado en descubrir, celebrar y apoyar a emprendedores diseñadores y artesanos modernos en Puerto Rico, que quieren llevar su trabajo al siguiente nivel y dejar un legado duradero. Los interesados en participar tienen hasta el 30 de noviembre de 2013 para acceder a la página web www.TheModernCraftProject.com, donde deben llenar el formulario de inscripción y subir fotos de sus trabajos.

Ketel One organiza varias exhibiciones en Puerto Rico para destacar las piezas creadas por los artesanos que participan en The Modern Craft Project. Además, los artistas recibirán exposición global para sus obras a través de la página web, que incluye una galería de fotos y directorio internacional de artesanos modernos.