Las búsquedas en línea del color verde han aumentado un 200% mientras los dueños de hogares desean buscar un balance y renovación para sus espacios. Este amado tono se está infiltrando por sí solo en el diseño de interiores en forma de gabinetes de cocina, azulejos y más. Por ésto, la pintura GLIDDEN® de PPG llevó su afinidad y pasión por el verde y el guacamole a un nivel completamente nuevo al anunciar éste como su Color del Año 2022: El Guacamole (PPG1121-5).

Según comunicado de prensa, “este verde animado pero relajante aporta una energía orgánica a cualquier espacio, lo cual es necesario porque todos sabemos que probablemente has matado al menos tres plantas este año”.

Glidden 2022Una encuesta (1) realizada por The Harris Poll en nombre de Glidden, más de tres de cada cinco (62%) estadounidenses estarían dispuestos a usar pintura verde en algún lugar de su hogar, y afortunadamente, tienen muchas opciones para hacerlo. La encuesta encontró que casi tres cuartas partes (72%) de los jóvenes estadounidenses (18 a 34 años) buscan formas de ahorrar dinero al asumir un proyecto de pintura.

Para esta selección de color, la empresa une a más de 30 expertos en color, los cuales analizan y evalúan cuidadosamente las tendencias en múltiples industrias que afectan las preferencias de color, incluida la pasarela, los estilos de vida, los eventos globales y las inspiraciones interculturales, para determinar qué colores usarán realmente los consumidores en 2022 y más allá.

Color para el 20221 Esta encuesta fue realizada en línea dentro de los Estados Unidos por The Harris Poll en nombre de glidden® marca de pintura de PPG del 19 al 23 de agosto de 2021 entre 2,044 adultos mayores de 18 años. Esta encuesta en línea no se basa en una muestra probabilístico y, por lo tanto, no se puede calcular ninguna estimación del error de muestreo teórico. Para obtener una metodología completa de la encuesta, incluidas las variables de ponderación y el tamaño de la muestra de los subgrupos, póngase en contacto Karina Jimenez Karina.jimenez@ppg.com