Novellini, la compañía mundial en la fabricación de mamparas y referencia europea en el sector del bienestar doméstico para el baño y los exteriores, le da la bienvenida a su nueva filial Novellini Ibérica.

La nueva filial busca aportar toda su energía y capacidad de gestión para mejorar y consolidar su presencia en los mercados de España, Portugal y Andorra.

El equipo directivo se compone por Bárbara Novellini (presidenta del grupo) y Marco Novellini (CEO). La empresa tomará el relevo de Novo Alugas, S.A., sociedad que ha comercializado los productos de la marca italiana durante los pasados 35 años.

Novellini ibérica
Bárbara Novellini, la presidenta de Novellini, y Marco Novellini, CEO; ambos serán parte del nuevo equipo directivo de Novellini Ibérica

La familia Nivellini agradece de forma especial y afectuosa, la trayectoria profesional de Enric Pes como administrador de Novo Alugas, S.A por su dedicación y compromiso.

En este nuevo proyecto se va a dar continuidad el equipo humano, a los principios y los valores con los que se ha desarrollado Novellini en las últimas tres décadas. Marco Novellini será el director general de la nueva filial mientras Toni Reyes seguirá liderando el equipo de ventas como director comercial.

El objetivo de la marca es mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos y servicios diseñados para generar experiencias de bienestar.

Además, próximamente, la compañía estará presente en la feria ISH presentando todas las novedades para este 2023, incluyendo nuevos acabados metalizados para mamparas, el nuevo modelo H Style y las minipiscinas Moon y Vita.

Para conocer más de Novellini y sus productos, visita su página web: www.novellini.com/content/com.html/

También, le podrá interesar las Sillas ergonómicas para la oficina y casa.