Lo que empezó como un sueño, hoy en día es una realidad. Por más de 25 años Ángel M. Cuadrado ayudó a crear muchas tiendas hoy reconocidas. Pensando en su familia, Cuadrado decidió dejarle un legado a su familia y por eso  es que junto a sus tres hijos fundó Bath, Tile & Kitchen. Y es que este empresario es un vivo ejemplo de superación y que los sueños no son solamente sueños, sino que también pueden hacerse realidad. Comenta que fue duro el camino pero gratificante el resultado. Cada una de las paredes, de los vanitys y de las decoraciones fueron realizadas por miembros de su familia como una forma de incluirlos en el emprendimiento. Somos una compañía netamente puertorriqueña con más de 30 años de experiencia en la industria y Bath, Tile & Kitchen es nuestra empresa familiar.

Su intención es llegar a cada hogar de las familias puertorriqueñas y que ellos apoye un producto local y de excelente calidad. Esta familia es apasionada al crear con cada uno de sus clientes para crear una pieza exclusiva o disenar algun espacio especifico. Les gusta que sus clientes estén a la moda y tratan que los modelos vayan a acorde con lo que es tendencia en Diseño.
Productos para bañoBrindar una experiencia enriquecedora y gratificante es su gran satisfacción y para ellos invitan a visitar su
showroom que cuenta con mercancía disponible al momento cómo duchas, mezcladoras, losas, vanities y más. El mismo está localizado en el área de Caguas entrando por el complejo deportivo y atienden de lunes a sábado de 8:00am a 5:00pm.