Aquí te presentamos la nueva colección de alfombras en Kamel. En esta nueva colección se destacan las piezas neutrales de diseños contemporáneos. Todas las alfombras son tejidas a mano en mezclas de lana y viscosa, de texturas suaves. Estas piezas son ideales para residencias o negocios, y todas están disponibles en diversos tamaños (8’ x 10’, 9’ x 12’ y 10’ x 14’), de acuerdo con el espacio donde desee colocarlas.

Las alfombras sin duda proveen un toque diferente que puede cambiar o destacar la ambientación del hogar y darle ese toque único que todos deseamos.

En la empresa Kamel and Sons se especializan en la venta de alfombras artesanales con diseños exclusivos inspirados por la historia y cultura milenaria de alfombras originales y modernas que se adaptan perfectamente a la decoración actual. Todas sus alfombras son hechas a mano con finos materiales de alta calidad y diseño exquisito.

Para ver su amplia selección de piezas y aprovechar sus ofertas, visítalos en la Ave. F. D. Roosevelt Núm. 950 en San Juan, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. o llama al teléfono (787) 781-2228 para más información.