A partir del 27 de noviembre, Pamil Art Gallery presentará desde las 10:00am y hasta las 5:00pm su colectiva navideña: Encuentros. Esta galería, dedicada a la promoción de artistas locales e internacionales, realiza periódicamente impactantes exhibiciones para mostrar los diversos talentos que representan.

Galería de arte Pamil

Particularmente en ésta muestra, serán 50 artistas contemporáneos puertorriqueños, quienes ponen de manifiesto el ingenio y la creatividad en diferentes medios. Se estarán presentando pinturas en óleo, acrílico y medio mixto, esculturas, cerámica, arte objeto, dibujos y fotografía, entre otros medios. “En esta ocasión el tema es libre, queremos dar una visión amplia de la sensibilidad artística”, comentó Mildred Ascar, propietaria de la galería junto con su esposo.

Cabe resaltar que en esta galería, se ofrece un espacio que facilita el diálogo entre clientes y artistas de diferentes generaciones. Grandes del arte puertorriqueño, han exhibido sus obras y las hacen accesibles a personas interesadas en adquirirlas. Por otra parte, artistas emergentes se dan a conocer también a través de este espacio ya que existe un genuino compromiso por divulgar el gran talento artístico que hay en Puerto Rico.

Galería de arte
Imagen de archivo

Para mayor información, puede comunicarse al: 787.756.6831.