Site logo

Nueva imagen, mismo compromiso.

Recientemente Euro Windows reafirmó su compromiso con la marca KÖMMERLING en la celebración de los 125 años de fundada en un evento llevado a cabo en Madrid, España; compañía de clientes, distribuidores, medios de comunicación y personalidades del sector de la construcción de América y Europa. Lo hizo en el marco de Veteco, la feria más importante del sector de la ventana que se lleva a cabo cada dos años en la capital española, y con la presencia del CEO del grupo, el Dr. Peter Mrosik, que adquirió la compañía en el año 2012.


Lanzando el lema “
Today por Tomorrow”, KÖMMERLING presenta una nueva imagen que evoca a la naturaleza, con elementos naturales como el sol y el agua, de forma abstracta y con colores cálidos que representan la vida y el despertar de la energía. El logotipo que, en palabras del propio Dr. Mrosik, tiene su origen en España, más concretamente, está inspirado en los atardeces de la isla de Mallorca.

Con este cambio Kömmerling confirma su renovado compromiso con la sostenibilidad, en el que ya no basta con aportar soluciones eficientes a las familias, sino que la responsabilidad de la empresa pasa por controlar la eficiencia de todos sus procesos productivos“Estamos desarrollando las soluciones correctas hoy para el mundo de mañana y para las generaciones futuras”, afirmó el Dr. Peter Mrosik al respecto.

Desde 1999, Euro Windows ha sido el representante exclusivo de Kömmerling para Puerto Rico y el Caribe. La empresa ha adoptado desde sus principios la visión de Kömmerling para lograr un futuro mejor para todos. Para conocer más sobre estos productos puede llamar al 787.722.2531, visitar www.eurowindowspr.com o envíar su información a info@eurowindowspr.com

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment