Con 1,488 pies cuadrados de espacio, en esta nueva tienda el cliente podrá encontrar piezas únicas para el hogar como alfombras, wall papers, lámparas, cojines, velas, ropa de cama, toallas, vajillas y muebles de exclusivas líneas. 

Decoracion en puerto ricoEn este nuevo local, el cliente podrá encontrar el servicio de decoración y de diseño de interiores para espacios residenciales donde, de acuerdo al presupuesto, su equipo de trabajo diseña y personaliza cada espacio al gusto y estilo de vida del cliente desde el comienzo hasta el final del proyecto.  

Todas las piezas para Lulu Puras Store, son escogidas personalmente por la Diseñadora del mismo nombre quien, en sus más de 20 años de experiencia, escoge lo mejor en sus viajes anuales a los mercados de Milán, París, Alemania y Nueva York.

Para mí, cada trabajo realizado debe reflejar quién eres tú, que sea algo propio con estilos que reflejen la verdadera esencia y el gusto del cliente.  El abrir una tienda surgió por la necesidad de encontrar piezas distintas para mis proyectos.  Poco a poco fuimos integrando mercancía que se adaptara a todos los estilos para que cada espacio fuera diferente y tuviera personalidad propia”, comentó la Diseñadora.

10 profesionales atienden de lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm en esta nueva alternativa para el público.

Sabemos que abrir un negocio representa un reto muy grande, y más aún durante estos tiempos.  Nos sentimos muy honrados de que Lulu Puras haya escogido a Galería San Patricio para ello y estamos confiados de que ha llegado al lugar perfecto, tanto por su ubicación y acceso a sus clientes nuevos y existentes, como por el respaldo que tienen de parte nuestra para juntos seguir apoyando la economía local”, expresó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Caparra Hills, LLC, propietaria de San Patricio Plaza.