Whirpool lanzó la pasada semana su nueva línea de lavadoras y secadoras con innovadoras tecnologías en busca de revolucionar la limpieza en el hogar.

Los pares de Lavado Clásico ofrecen agitador e impeller, perfecto para el consumidor que quiere limpieza profunda. Su sistema Care Control regula la temperatura del agua evitando que las prendas se encojan o pierdan el color.

Cuenta con 9-12 ciclos para cubrir sus necesidades. El ciclo de agua fría utiliza una solución concentrada de detergente para remover las manchas, mientras que el agitador Doble Acción lleva la ropa a la zona profunda de lavado; capaz de girar y limpiar efectivamente el doble de una carga promedio. Estos pares lavan hasta dos canastas en una sola carga

Los pares de Cabrio® ofrecen mayor capacidad y cuidado para todo tipo de telas, desde seda hasta toallas. Su tecnología Adaptive Wash con Care Control se adapta automáticamente a cada carga para entregar una mejor limpieza de la ropa; libera la cantidad correcta de detergente en el momento perfecto durante el ciclo con “Precision Dispense”; analiza la carga y adapta el movimiento de lavado basado en el ciclo y la opción seleccionada; y utiliza el sistema Care Control para regular la temperatura del agua y prevenir que se encoja la ropa o pierda el color.

Cuenta con 11-13 ciclos para necesidades más especificadas. El ciclo de agua fría utiliza una combinación entre la tecnología Adaptive Wash y una solución concentrada de detergente de alta eficiencia para remover las manchas. El ciclo de lavado profundo es perfecto para esas cargas que necesitan una mayor limpieza.

La tina de acero inoxidable resiste los mal olores y la oxidación, la superficie lisa protege las prendas delicadas. Mientras, el “impeller” permite el lavado de alta eficiencia y mayor capacidad.

El sistema de secado Sensor AccuDry™ y Opción Wrinkle Shield™, cuenta con sensores de temperatura y de niveles de humedad que automáticamente finalizan el ciclo cuando todo está seco, ahorrando tiempo y energía. Igualmente, gira la ropa cada cierto tiempo después que finalice el ciclo para prevenir que las arrugas se asienten en la ropa; puede durar hasta 150 minutos o hasta que la puerta de la secadora se abra. Lava más de dos canastas en una sola carga.

Entretanto, los pares de Cabrio® Platinum utilizan la última tecnología en lavado y secado para proteger la ropa con una limpieza delicada pero poderosa. La tecnología Adaptive Wash con Care Control se adapta automáticamente a cada carga para entregar una mejor limpieza de la ropa, libera la cantidad correcta de detergente en el momento perfecto durante el ciclo con “Precision Dispense”, analiza la carga y adapta el movimiento de lavado basado en el ciclo y la opción seleccionada, utiliza el sistema Care Control para regular la temperatura del agua y prevenir que se encoja la ropa o pierda el color.

Cuenta con 11-16 ciclos para todas sus necesidades. El ciclo Sanitario de la lavadora utiliza vapor y oxi para eliminar 99.9% de las bacterias más comunes. El ciclo de agua fría utiliza una combinación entre la tecnología Adaptive Wash y una solución concentrada de detergente de alta eficiencia para remover las manchas.

El “impeller”, único con “soft-touch”, permite un mejor movimiento de la ropa en el agua, para una mejor limpieza. Para proteger mejor la ropa, un material diseñado específicamente para esta función cubre las veletas del impeller. Lava más de tres canastas en una sola carga

Estas lavadoras y secadoras son clasificadas Energy Star por lo que ahorran un 20% más en electricidad y consumo de agua que los estándares nacionales. La opción EcoBoost™ reduce el agua caliente e incrementa el movimiento para consumir menos energía sin sacrificar la limpieza. El Eco Monitor permite ver cómo los ciclos y las opciones seleccionadas afectan la eficiencia en la lavadora y la secadora.