Con un Diseño contemporáneo y diversas amenidades para sus visitantes; la Cooperativa de Seguros Múltiples (CSM) inauguró recientemente su nuevo edificio con el objetivo de continuar mejorando el nivel de satisfacción a sus asegurados y ampliar el acceso a sus productos en la zona metropolitana. Localizado en el número 38 de la calle Nevárez en Río Piedras, en los predios de la Oficina Central de la CSM. Estas instalaciones cuentan con un diseño impactante y cómodo para el beneficio de tanto los empleados como los visitantes. El espacio está optimizado para fomentar la interacción en un ambiente ameno.

Pólizas de seguroLuis Cordero Rivera, presidente de CSM explicó, “Desde esta nueva sede metropolitana de servicio, continuaremos trabajando arduamente para seguir posicionándonos en el mercado local de seguros como líderes indiscutibles en agilidad, ejecución, accesibilidad, competitividad e innovación de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros asegurados y cooperativas socias”.

El ejecutivo agregó que, por casi 60 años, la Cooperativa de Seguros Múltiples ha sido una de las principales aseguradoras de propiedad y contingencia en Puerto Rico. La empresa cuenta con 8 sucursales brindando servicio a más de 600,000 asegurados a través de toda la isla.

Por su parte, la Sra. Mayra E. Flores Menar, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Seguros Múltiples, comentó, “Estos tiempos de grandes retos que se viven en nuestra isla requieren de un mayor compromiso de sus instituciones para contribuir al desarrollo de la economía local. En nuestra cooperativa creemos firmemente que los tiempos actuales son tiempos de oportunidades y de crecimiento. Por eso, apostamos al fortalecimiento de nuestra presencia a través de oficinas modernas y la innovación de servicios y productos, como una manera de promover el desarrollo económico. En esta nueva oficina, nos proponemos continuar laborando con la misma dedicación de siempre, y renovando diariamente nuestro compromiso con nuestros clientes y público”.

Cooperativa de seguros
El Chef Piñeiro y Yizette Cifredo; imagen de la más reciente campaña de la Cooperativa en compañía de                         Luis M. Cordero Rivera, Presidente de la CSM.

 

La Sucursal Metropolitana alberga su equipo de servicio al cliente, los ajustadores del área de reclamaciones, entre otros. Además, cuenta con 26 Representantes Autorizados Exclusivos, quienes apoyan los trabajos de la Sucursal visitando a los asegurados. En la sucursal los asegurados pueden realizar una variedad de gestiones, incluyendo realizar el proceso de reclamación, la compra de pólizas o el financiamiento de las mismas y orientación de nuestros diferentes servicios. Todo de la mano de un equipo de trabajo experimentado y comprometido con el servicio de excelencia.