Se anuncian nuevos cursos en la Liga de Arte. Ya comenzó el proceso de matrícula de la 1ra. sesión.
Puedes bajar el programa completo de los cursos en el siguiente enlace, para que puedas ver las clases que hay disponibles.

https://files.acrobat.com/a/preview/4d64533b-3e14-4f72-bb03-5f6ea772b2e5
De todas maneras, también puedes comunicarte a los teléfonos 787.725.5453 o 787.722.4468
O escribir un correo electrónico a: matriculaligadeartesj@gmail.com

También puedes conectarte a su página de Facebook:
https://www.facebook.com/ligadearte

La Escuela, fundada en 1968, tiene como misión brindar una educación artística de primera calidad, especializada en artes visuales, impartida mediante cursos con formato de taller libre, diseñados para guiar al estudiante en el desarrollo de sus facultades artísticas y destrezas técnicas, así como, el cultivo de su sensibilidad estética, sea éste aspirante al ejercicio profesional o sencillamente para el disfrute personal.
La Liga de Arte es una institución sin fines de lucro y bienestar social, pionera y líder en fomentar las artes plásticas en Puerto Rico por más de 45 años, comprometidos a estimular el quehacer sociocultural a través de sus talleres, donde se desarrollan las destrezas creativas, técnicas e intelectuales del estudiante de arte.

En la Liga se ofrecen talleres de dibujo, pintura, caricatura, cerámica, escultura, mosaico, serigrafía, orfebrería, costura y figura humana, grabado, acuarela, fotografía digital y perspectiva, entre otros.