eap Slideshow_images_2Date la oportunidad de acercarte al arte y al diseño, por medio de uno de los múltiples cursos sabatinos que ofrece el Programa de Extensión de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño (EAPD), ubicada frente a los terrenos de El Morro.

La próxima sesión comenzará el 2 de abril con nuevas alternativas, tales como Textiles; Diseño y Confección de Modas; Enmarcado; Vidrio fundido; Mosaico e Historia del Arte de Puerto Rico, entre muchos otros.

Debido a que el cupo es limitado, se recomienda hacer la matrícula con anticipación llamando al 787-725-8120, extensión 385. Las clases se llevan a cabo durante seis sábados consecutivos.

Durante esta sesión, que termina el 7 de mayo, también se ofrecerán talleres de Dibujo; Pintura; Escultura y Cerámica, dirigidos a personas de 15 años o más, mientras que para los más chicos, entre las edades de 3 a 8 años, se ofrecerá un curso de Arte para Niños, en el cual el participante se iniciará en el proceso creativo a través del dibujo, la pintura y la escultura.

Para los jóvenes entre los 9 a 14 años, el Programa de Extensión ofrecerá un curso de Escultura Básica, así como un curso introductorio de Arte para Jóvenes, en el cual el participante desarrollará habilidades técnicas y creativas de manera individualizada.

Se ofrecerá un descuento del 20% a los socios e hijos de AEELA. El costo de matrícula no incluye los materiales de clase.

Para información adicional, puede acceder a la página electrónica, www.eap.edu, o visitar a Facebook.com/ProgramadeExtensionEap. Si desea enviar un correo electrónico, puede hacerlo a: programaextension@eap.edu.

La matrícula puede realizarse de lunes a sábado en la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico, localizada frente a los terrenos del Castillo del Morro.