Zinc Patina by Formica

Cincinnati – Más opciones para crear diseños con acabados metálicos para entornos comerciales. Así catalogan la expansión de su popular línea de laminados DecoMetal® con siete nuevos diseños de Formica Corporation. Que surgen de reconocer en el diseño una constante implementación de un toque del estilo Art Deco, a través del uso de acabados con una lujosa apariencia metálica en proyectos comerciales. Por lo que esta ampliación brinda acabados metálicos únicos para uso en aplicaciones de superficie vertical.

Antique Rubbed Copper by Formica

Por ello a su vez crecen las posibilidades de ampliación en diseños con apariencia de superficies metálicas. Brindando versatilidad, lujo y sofisticación a los productos desarrollados por los diseñadores. Siendo así los nuevos diseños incluyen cuatro opciones de metal sólido impreso: láminas de aluminio sólido artísticamente detalladas y texturizadas con un acabado protector. Así como tres diseños de laminados de metal que utilizan láminas de metal como superficie decorativa. Destacando los Metal sólido impreso y el Laminado metálico.

Woven Argent by Formica

Zinc Patina y el Oxidized Silver Patina: Canalizando los hermosos efectos naturales de la intemperie y la edad en los metales, las dos adiciones de la serie Patina son útiles tanto en entornos modernos como tradicionales. Zinc Patina ofrece un cálido acabado gris plateado y Oxidized Silver Patina trae una imagen más audaz y dramática deshuesada y ennegrecida. Mientas, el Platinum Linework y el Black Linework: Finamente detallan con peso las líneas verticales ondulantes, el diseño de Línea emula la tendencia del panel acanalado. Este diseño está disponible en un aspecto plateado cálido o con un popular efecto ennegrecido.

Platinum Linework by Formica

Asimismo, el Antique Rubbed Copper: Es una visual del metal atemporal, utilizando el efecto frotado, una técnica decorativa de aceite frotado a mano en láminas de cobre reales para un acabado artesanal clásico. Igualmente, el Woven Argent y el Woven Brass: Es una textura similar al textil de lino de la serie Woven, que aporta una rica experiencia táctil a las láminas de plata y latón. Par amas información sobre los nuevos diseños de Formica Corporation visite la página formica.com/decometal2022.