Por: Claudia Castro, DI en entrenamiento.
Ofreciéndonos una nueva alternativa para los postes de electricidad y otras opciones, Postes PR se dedica a vender postes en madera de pino amarillo importada del sur de los Estados Unidos con inventario en la isla para las entregas inmediatas.

Postes en madera
Además de usarlos para cableados, los postes en madera tienen múltiples usos.

La madera cuenta con tratamientos bajo regulaciones federales y específicamente para Puerto Rico. Se ofrecen de 30 hasta 45 pies de alto pero bajo ordenes especiales también pueden preparar hasta 140 pies de alto.

¿Por qué madera?
Sencillo: esta alternativa ofrece maleabilidad; en caso de algún desastre natural el poste podrá resistir grandemente en comparación a los postes de aluminio u otros materiales que se parten rápido. Compañías grandes y reconocidas de telecomunicaciones en Puerto Rico, ya son parte de la clientela de Postes PR. Además, contratistas de la construcción, peritos electricistas, consumidores y público en general que necesiten baja cantidad de postes… tambien pueden adquirirlos.

Actualmente, fincas, casas Airbnb, complejos turísticos y otros; están adquiriendo postes porque necesitan cablear electricidad, internet u otros servicios y por ello, se acercan a esta marca. Postes PR no exigen una compra mínima de varios postes y el cliente puede comprar un solo poste si es lo que desea.
En comparación a sus competencias en el mercado, Postes PR puede ofrecerle los precios más bajos gracias a ser un representante de fábrica. Se localizan en Santurce, Edificio Corona Office Park, Antiguo Edificio Cervecería Corona de PR. Calle Progreso 54 en las facilidades de City Communications Corp. Puede acceder a su página web https://postespr.com/ para más información sobre sus servicios o comunicarse con ellos por postespr@gmail.com o 787-409-9744.