Image by ErikaWittlieb from Pixabay
Image by ErikaWittlieb from Pixabay

Carolina, PR – La oficina en el hogar ha pasado de ser un espacio impersonal, no necesario a uno esencial, requerido y muy bien pensado. Para incorporar esta función en el hogar puedes seleccionar una habitación con entrada independiente para darle más privacidad. Si por el contrario el espacio está integrado con el resto de los espacios del hogar se recomienda una adecuada planeación para lograr la productividad esperada. Es por ello que se recomienda mirar el espacio con ojo crítico. Determinar cuáles serán las tareas a realizarse por todos los que utilicen el espacio y así destinar un lugar de trabajo para cada uno.

Image by Stuart Green from Pixabay
Image by Stuart Green from Pixabay

Por lo tanto, al escoger los muebles, ambientar el espacio e implementar un concepto decorativo debemos tomar en cuenta la profesión y las actividades que se realizarán en el espacio, para darle a esa oficina en el hogar la imagen profesional, lograr y mantener el éxito. Una oficina adecuada debe contar con las herramientas necesarias para realizar sus labores, tal como muebles adecuados, cómodos y funcionales. Por ello un escritorio funcional, una silla cómoda, muebles de almacenaje para mantener el espacio organizado. También debe recordar una iluminación adecuada que brinde iluminación general y de trabajo. Igualmente, importante el color, utiliza colores que armonicen con la ambientación general del hogar, que motiven, brinden elegancia y despierten el sentido de producción que requiere el trabajar desde el hogar.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.